Kawasaki Versys Forum banner

¿Se puede hacer algo con los faros/faros delanteros?

17K views 49 replies 25 participants last post by  Martin Lindhe  
#1 ·
Me encanta mi Versys 08 en todos los sentidos, excepto que creo que se ve un poco tonto desde el frente. No me gusta el diseño de los faros.

¿Se puede hacer algo de forma barata/razonable para que se vea menos retro y más moderno/agresivo alrededor de los faros? Me encanta cómo se ven estas motos alrededor de los faros: 2010 Versys(!), Ducati Hypermotard, 2010 multistrada, Kawa Z-1000... ya sabes.

No tengo experiencia en modificaciones de ningún tipo, así que por favor, perdóname si es una pregunta estúpida u obvia.

¡Gracias!!

#15 · (Edited)
Si crees que todos los faros deben ser redondos, entonces necesitas cambiar tu forma de pensar.
No dije eso en absoluto. Solo digo que no me gusta el diseño del área del faro. Gracias por la información de todos, supongo que la respuesta corta a mi pregunta es "No, no hay una manera fácil de cambiar eso" :) ¡Gracias!

#6 ·
Echa un vistazo a los hilos en 'Naked Versys' y 'Naked Versys Pics' para hacerte una idea de lo que otros han hecho, JD Rocks tiene una gran descripción de la transformación de su bicicleta publicada aquí http://www.kawasakiversys.com/forums/showthread.php?t=5480

Sin embargo, he visto una configuración de doble faro que utiliza el carenado Versys estándar con solo una placa plana montada donde está la luz actualmente y 2 agujeros para que salgan las luces. Sin embargo, me pareció un poco barato.

...Creo que con suficiente tiempo y alcohol, uno de nosotros aquí en los foros podría idear un diseño funky ...hacerlo barato es otra cosa.

Hmm.. tengo una idea ...¿dónde está mi Pony Keg?

#9 ·
Lo más importante es que la amo por su personalidad.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

#12 · (Edited)
Amo la Versys no por su aspecto...

Amo la Versys por su funcionalidad...

Amo la Versys por su carácter...