Kawasaki Versys Forum banner

¿Se puede hacer algo con los faros/faros delanteros?

17K views 49 replies 25 participants last post by  Martin Lindhe  
#1 ·
Me encanta mi Versys 08 en todos los sentidos, excepto que creo que se ve un poco tonto desde el frente. No me gusta el diseño de los faros.

¿Se puede hacer algo de forma barata/razonable para que se vea menos retro y más moderno/agresivo alrededor de los faros? Me encanta cómo se ven estas motos alrededor de los faros: 2010 Versys(!), Ducati Hypermotard, 2010 multistrada, Kawa Z-1000... ya sabes.

No tengo experiencia en modificaciones de ningún tipo, así que por favor, perdóname si es una pregunta estúpida u obvia.

¡Gracias!!

#15 · (Edited)
Si crees que todos los faros deben ser redondos, entonces necesitas cambiar tu forma de pensar.
No dije eso en absoluto. Solo digo que no me gusta el diseño del área del faro. Gracias por la información de todos, supongo que la respuesta corta a mi pregunta es "No, no hay una manera fácil de cambiar eso" :) ¡Gracias!

#6 ·
Echa un vistazo a los hilos en 'Naked Versys' y 'Naked Versys Pics' para hacerte una idea de lo que otros han hecho, JD Rocks tiene una gran descripción de la transformación de su bicicleta publicada aquí http://www.kawasakiversys.com/forums/showthread.php?t=5480

Sin embargo, he visto una configuración de doble faro que utiliza el carenado Versys estándar con solo una placa plana montada donde está la luz actualmente y 2 agujeros para que salgan las luces. Sin embargo, me pareció un poco barato.

...Creo que con suficiente tiempo y alcohol, uno de nosotros aquí en los foros podría idear un diseño funky ...hacerlo barato es otra cosa.

Hmm.. tengo una idea ...¿dónde está mi Pony Keg?

#9 ·
Lo más importante es que la amo por su personalidad.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

#12 · (Edited)
Amo la Versys no por su aspecto...

Amo la Versys por su funcionalidad...

Amo la Versys por su carácter...

Lo más importante es que la amo por su personalidad.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
+100 :thumb::thumb::thumb: (lo que dijo LAVersys).:D

Divagaciones varias un martes por la mañana.....

Al principio habría dicho: "¡ENTONCES SUPONGO QUE COMPRASTE LA MOTO EQUIVOCADA"!;)J/K.
Después de todo, la estética es parte de la atracción y somos, ante todo, 'criaturas de la vista'.
Pero eso habría sido grosero por mi parte.

Al final.... La "V" hace tantas cosas bien, que mucha gente puede superar su aversión a su apariencia. Supongo que eso dice mucho sobre la moto en su conjunto.
Para mí, la "V" es absolutamente preciosa. (faro incluido). ¡No hay apariencias de cortador de galletas aquí, gracias a Dios! Me encantan las 'piernas' largas y tiene... 'hombros fuertes'.
En mi opinión, la "V" es una belleza de vanguardia... como el Citroën DS en 1955.
Estado del arte (en todos los sentidos) sin romper el banco.

Además... Nunca me importó ese tipo de belleza genérica 'chica californiana' homologada. Ya sean mis juguetes o mis mujeres.(ABURRIDO...y una docena).
Prefiero la belleza única con carácter y chispa... Como mi gusto por las mujeres..."Apariencia" con una especie de sentido de dónde viene...y dónde reside su herencia o que hay algo más debajo; más de lo que parece. (Y tengo una ganadora en ese departamento, no me importa decírtelo).

La "V" es todo eso....Por dentro y por fuera.

OK, ahora me callo.

#18 ·
Otra cosa sobre la Versys... La gente que no anda en moto piensa que la Versys es muy atractiva... Muchos no motoristas me preguntaron sobre la Versys... Siempre dicen que es una moto muy bonita... La mayoría de los motociclistas mirarán la Versys y luego apartarán la mirada porque no es una "Sport Bike" o "Harley Cruiser type"... ¡Probablemente piensen que es una moto "poco cool"! Recuerda que en este país (EE. UU.), solo las motos deportivas y las cruisers son los 2 tipos de motos más vendidos... Me asombra un poco... Incluyendo a todos mis amigos motoristas... Ninguno de ellos comprará nunca nada que no sea una moto deportiva o una cruiser... Algunos incluso dicen que es fea o lo que sea... Me encanta mi moto y, francamente, me importa un comino lo que digan ... :D:D:D:D:D:D

#21 ·
Me encanta mi Versys 08 en todos los sentidos, excepto que creo que se ve un poco tonto desde el frente. No me gusta el diseño de los faros.

¿Se puede hacer algo de forma barata/razonable para que se vea menos retro y más moderno/agresivo alrededor de los faros? Me encanta cómo se ven estas motos alrededor de los faros: 2010 Versys(!), Ducati Hypermotard, 2010 multistrada, Kawa Z-1000... ya sabes.

No tengo experiencia en modificaciones de ningún tipo, así que por favor, discúlpame si es una pregunta estúpida u obvia.

¡Gracias!!
Martin,
¿Qué piensas de esto?
Image

Image

#23 ·
Todavía no he notado las vibraciones, pero eso probablemente sea lo siguiente. Solo he llegado a 50 aquí en la ciudad hoy. Si sucede, tengo unas arandelas de espuma negra que deberían detener cualquier ruido. No puedo ver bien la foto de tu avatar para saberlo, ¿has hecho lo mismo? Creo que esta modificación sería aún mejor en un coche ***** porque sería fácil de combinar con menos sombra de costura. Por cierto, si alguien está pintando de rojo, yo mandé que me igualaran la mía a medida y era pintura Mazda de 1990.

#25 ·
Todavía no he notado las vibraciones, pero eso es probablemente lo siguiente. Solo he estado hasta 50 aquí en la ciudad hoy. Si lo hace, tengo algunas arandelas de espuma negra que deberían detener cualquier ruido. No puedo ver bien la foto de tu avatar para saberlo, ¿has hecho lo mismo? Creo que esta modificación sería aún mejor en un ***** porque sería una combinación fácil con menos sombra de costura. Por cierto, si alguien está pintando de rojo, el mío fue personalizado y era pintura Mazda de 1990.

es casi así, pero en otro orden, primero el oem, luego el escudo del mercado de accesorios.
Me gusta y lo mantendré así, puedes sentir la diferencia a altas velocidades. El pequeño "agujero" sobre la luz que era un gran paso de aire (hacia mi cara...) ahora está bloqueado y el aleteo se ha reducido significativamente. Con espaciadores de plástico no sentirás ninguna vibración, a altas velocidades las fuerzas de presión del aire pueden volverse bastante fuertes, así que usa tuercas/ejes más gruesos y buenos espaciadores de plástico para tener un paquete general confiable y sólido.

#24 ·
Me sorprende que nadie haya comentado la parte más sorprendente de esta publicación más impactante:

... Creo que se ve un poco tonto desde el frente. No me gusta el diseño de los faros... hacer que se vea menos retro y más moderno...
retro??? :eek: ¿en serio??? Puedo ver "tonto" con bastante facilidad. Puedo entender que se llame extraño, raro, gracioso, tonto o simplemente feo. Yo mismo he dirigido algunos de esos a versyses.
¿Pero retro???

Image

No señor, la versys es cualquier cosa menos retro. Estás fuera de lugar y debes disculparte con tu corcel de inmediato. :thanx:

#27 ·
Va a vibrar mucho, no quieres dañar el mercado de accesorios givi. Podrías hacer algunos soportes de extensión y moverlo más abajo. El mod de 2 pantallas es un buen mod, pero necesita un buen apriete y atención a los detalles. Informa si encuentras algún problema. ps. perdón por el secuestro del hilo:guilty:

#28 ·
it will vibe very much,you dont wanna hurt the givi aftermarket.you could make some extension brackets and move it lower.the 2 screens mod is a good mod but needs good tightening and attention in detail.report back if you meet any problems.
ps. sorry for the thread hijack:guilty:
Mi mejor suposición es el hecho de que solo usé un juego de tornillos y la fuerza descendente
del viento lo mantiene en su lugar. Monté un poco más hoy, absolutamente ningún
problema, vibraciones, zumbidos o lo que sea. ¡¡Tal vez solo tenga suerte!!

#30 · (Edited)
El faro/tanque y el carenado son una de las cosas que llamaron mi atención sobre la versys. Me recuerda a
Image
¡Fallo!

Sabes, nada es perfecto. Por $20,000 puedes comprar una Ducati Multistrada S, y la parte delantera parece un pájaro. Pero es una increíble moto de aventura.
Image

#35 ·
¿Qué tal esto? Alguien lo publicó antes en esta amenaza y soy hábil con Photoshop. ¿Tal vez hacer una pegatina con él?

Image
Jaja... ¡¡¡Me encanta esto!!! :D:D:D

#44 ·
First time I saw the V, it reminded me of Aliens VS Predator. (movie).

One thing is sure, them headlights sure shines brighter than anything I rode before.
Illuminate....
De acuerdo, la luz no está mal para una moto en comparación con mis motos anteriores. Añadiendo HID... WOW... :D:D:D