Hola, soy un piloto de larga data, más de 30 años, principalmente fuera de carretera. Sin embargo, mis dos últimas motos fueron motos dual sport/ADV. Actualmente conduzco una KLR 650 2022 y antes de eso una KLX 300, que fue la primera motocicleta que conduje legalmente en la carretera. Recientemente, me senté en una Versys X 300 2024 y me gustó la sensación. Sin embargo, tengo algunas reservas sobre apretar el gatillo y conseguir una. Mi media naranja se enfadaría si hubiera 2 motocicletas en el garaje. Dicho esto, la KLR tendría que irse. Disfruto de la KLR 650 por su uso de doble propósito. Conduzco mucho por caminos de grava, algunas pistas dobles y pistas individuales. También viajo con ella varias veces al mes. Mi primera pregunta es, ¿la Versys, sin modificar, con un neumático más agresivo, manejaría pistas individuales y dobles? Lo veo en videos promocionales, pero no creo todo lo que veo en los anuncios. Mi siguiente pregunta es, ¿qué modificaciones están disponibles para ayudar al rendimiento fuera de carretera? Mi última pregunta, ¿qué problemas suelen tener estas motos? Gracias de antemano.