Sé que puede parecer que estoy haciendo lobby por Steve y su flash... ¡porque lo estoy! :grin2:
En cuanto a empaquetar las cosas para el envío, estoy dispuesto a apostar a que Steve sabe lo que hace en ese aspecto también. Como CUALQUIER empresa, una vez que se envía, si la oficina de correos o UPS estropean las cosas, ¡no es culpa de la empresa!
¡Finalmente, Steve tiene un perro increíble! ¡Tanto es así que incluso le traje una golosina solo para ella! :grin2:
He recibido cosas recientemente, donde el producto volaba suelto en una caja de gran tamaño, también un caso de poner una etiqueta de envío en una caja OEM destinada a la exhibición. Ambas veces no hubo daños en el producto, pero me rasco la cabeza preguntándome la inteligencia de los que lo enviaron. Mi profesión de reparación de inversores implicaba el envío de emergencia por vía aérea. Muchos artículos pesados se colocaron dentro de una bolsa de basura, luego en una caja de gran tamaño, luego se les aplicó espuma en su lugar, luego dentro de una segunda caja, con pegatinas frágiles en cada lado. A veces tardaba entre 5 y 10 minutos en llegar a la pieza. Tenía prisa por enviar mi ECU, pero es posible que Steve quiera tomar una foto del embalaje, ya que he enviado cosas muy frágiles.
Empaqueto como si alguien pudiera dejarlo caer 10 pies y luego pisarlo. También lo tengo en una
bolsa antiestática, esto puede parecer extremo (una empresa con la que trabajé estaba teniendo fallas en la placa de control, la placa valía $3000 USD, lo que encontraron fue que un par de chips fallaban prematuramente debido a la estática, les tomó 12 años darse cuenta de esto y en 2002 comenzaron a usar embalajes especiales antiestáticos con instrucciones de manejo.
Algunos comentarios en el pasado sobre tipos que tienen problemas con el arranque / la pantalla intermitente, diría que revisen las conexiones a tierra del marco y las
conexiones a tierra de la ECU, también mencionaría que las conexiones a tierra de la ECU no estaban cableadas al sistema de conexión a tierra negativo. Entonces, hoy estoy pensando más en esto, primero, las conexiones a tierra de la ECU son de cable calibre 18 o 20, no lo suficientemente pesado para transportar ninguna corriente grande (si perdiera la conexión a tierra principal del marco, el voltaje medido a tierra en estos cables podría exceder un valor seguro de "electrónico / estático a tierra"), lo segundo es que se tuvo que pensar en el montaje y el envío, sin conexión de batería o digamos que estaba trabajando en la bicicleta y quitó la conexión a tierra negativa de la batería, al usar el marco para la conexión a tierra, esto asegura un medio limpio y sólido para drenar cualquier campo estático o magnético inducido a tierra.
Así que fue una ocurrencia tardía cuando empaqueté mi ECU para ponerla primero en una bolsa antiestática, una cosa que Steve señala,
no toque los pines (cuando instalé o quité las placas de control, tenía una correa de muñeca puesta conectada al punto de conexión a tierra del gabinete, este era el medio para proporcionar su fuente de alimentación de 24 VCC a tierra (todos los dibujos mencionaban WRTG con respecto a la tierra) por qué explico esto, es que el marco de la motocicleta podría estar a 100 voltios a la tierra más cercana, sin embargo, al tocar el marco de metal de la bicicleta, está al mismo potencial que la bicicleta (para su información, los neumáticos usan carbono en el compuesto de caucho, por lo que son conductores, pero no iguales al acero o al cobre)
No voy a entrar en estos tipos que reparan líneas de alta tensión desde un helicóptero, pero al abrir un paquete con embalaje antiestático, haces lo mismo, contactas con una tierra conocida, descargándote a ti mismo y al mismo tiempo sosteniendo el embalaje, contactas lo mismo con él, esto descarga cualquier estática en el paquete.
:funnypost:
Pienso que después de editar la publicación anterior, mi primera reacción fue el primer emoji, luego pensé en mis antiguos compañeros de trabajo, lo que explica este siguiente emoji

y finalmente cualquiera de ustedes, miembros, que se atrevan a preguntarme si aún no lo han hecho:sleeping: