En cuanto a las debilidades de fin de viaje, el estator es la única que conozco, y esas fallas ocurren después de muchos kilómetros. Agregar un voltímetro a su panel puede darle una advertencia anticipada del problema, al menos lo suficiente para evitar que se quede varado en la naturaleza.
La falta de una placa protectora es un problema potencial, dependiendo de cuán fuera de la carretera vaya a estar. No tengo una placa protectora, y sí salgo de la carretera, pero no por senderos accidentados en solitario. Hay algunas placas disponibles, y agregaría una para su viaje, a menos que tenga la intención de estar 100% en pavimento.
Agregue una cubierta de radiador de metal. Barato y funcionan.
No agregaría un caballete central debido a las quejas que he leído sobre ellos colgando bajos, etc. Uso un Snap-Jack para el mantenimiento en la carretera.
Obtenga una buena protección del motor que proteja la parte inferior del motor, no solo las áreas superiores. Y reemplace los intermitentes delanteros por unos de tamaño micro. Los intermitentes OEM sobresalen demasiado y golpean el suelo al volcar, lo que rompe el carenado de plástico al que están montados. Tengo intermitentes R&G Racing. Tienen placas de montaje y resistencias de adaptación de carga que hacen que la instalación sea súper fácil.
Los estribos se montan en una placa algo débil, lo que puede resultar en que un estribo se rompa en un deslizamiento. Si instala el protector del radiador, la placa protectora y las buenas protecciones del motor, los soportes de los estribos son los puntos débiles restantes.
El asiento recibe muchas quejas. Tengo un asiento Sargent y me encanta. Otros asientos del mercado de accesorios también reciben excelentes críticas.
La V650 sería una excelente opción para RTW en mi opinión. Piezas estándar que deberían estar ampliamente disponibles.